Mariscal

Mariscal es un bar de barrio. Un bar de barrio orgulloso de serlo pero a la vez rebelde. Ofrece una cocina innovadora y moderna pero alejada de los tics en los que cae con frecuencia la oferta gastronómica actual.

Juan Antonio y Carlos Mariscal, creadores del proyecto, acudieron a nosotros con un problema: su identidad de marca y el espacio del bar estaban alejados de las sensaciones que transmite su cocina.

MariscalMariscal

Para corregir esta situación y crear una experiencia completa y homogénea para los visitantes, comenzamos por diseñar la nueva identidad de marca de Mariscal. Está inspirada en el inconformismo y la rebeldía propias de los barrios, que se refleja en el uso de tipografías de plantilla que se aplican en todo el espacio a modo de grafiti. 

La marca se completó con el descriptor “Cocina sincera”, que da pistas sobre el camino que se han marcado sus responsables para el proyecto, alejado de la marea de gastrobares que nacen hoy en día con patrones similares.

MariscalMariscal

Desarrollamos también el proyecto de interiorismo en el que se basó la reforma completa del local. Organizamos el nuevo espacio en colaboración con Juan Antonio y Carlos. Diseñamos parte del mobiliario y seleccionamos los materiales adecuados para dotar al bar de una personalidad más acentuada y acorde con la cocina que ofrece.

Ahora gestionamos toda la comunicación de Mariscal, tanto en redes sociales como en prensa y generamos el material fotográfico de sus nuevas creaciones.