Open Mind

La Fundación Andalucía Emprende nos solicitó la gestión de la comunicación de unos premios para emprendedores andaluces que planificaba poner en marcha.

Open MindOpen Mind

Intervinimos en el proyecto desde sus primeros pasos, con la creación de los nombres para la convocatoria de los premios y para el acto en el que se entregarían. Así nacieron Open Mind Award y Open Mind Day.

Open MindOpen Mind
Open MindOpen Mind

Desarrollamos el sitio web que sirvió como elemento de difusión de la convocatoria. Esta web fue mutando durante los meses de vida de Open Mind, sirviendo primero como plataforma para la inscripción de los participantes, como blog en el que los ganadores publicaban sus experiencias empresariales más tarde y como herramienta de inscripción para los asistentes a la entrega de los premios en último lugar.

Open MindOpen Mind

Diseñamos las aplicaciones gráficas de la marca para el espacio en el que se celebró la entrega de premios. Realizamos varias piezas audiovisuales que se proyectaron durante la entrega.

Organizamos dinámicas y juegos para que los más de mil asistentes establecieran contacto entre sí y se abriesen nuevas colaboraciones profesionales.

Open MindOpen Mind