Santo & Seña

Santo & Seña selecciona y comercializa productos gastronómicos andaluces. Nuestro trabajo en este proyecto abarcó todas las fases de creación de la identidad de marca, comenzando por el naming. El nombre elegido responde al tipo de productos con los que trabaja la marca: especiales, con una historia que contar, una historia que Santo & Seña “revela” a sus clientes.

Santo y SeñaSanto y Seña

El santo era una palabra a la que se debía responder con otra palabra, la seña, para poder acceder a un lugar determinado. Por ello, la unión gráfica de ambas palabras en un nuevo ente constituye la representación visual del santo y seña. Viajes imaginarios y surrealistas, objetos nunca vistos, colecciones imposibles. Todos estos símbolos pueblan el universo de la marca Santo & Seña.

Santo y SeñaSanto y Seña
Santo y SeñaSanto y Seña

Estas parejas de elementos que, sumados, generan nuevos significados, crean un sistema gráfico que inunda todos los elementos en los que se refleja la marca: desde los packaging de las diferentes categorías de producto que se comercializan hasta el papel para envolver o las piezas informativas en los puntos de venta.

Santo y SeñaSanto y Seña
Santo y SeñaSanto y Seña